jueves, 25 de febrero de 2016

concentración espontánea en Sevilla en contra del ataque de la extrema izquierda a la Iglesia y a las Cofradías.

Desde el partido VOX queremos denunciar la intolerancia y el sectarismo de partidos como IU y Participa Sevilla (marca blanca de Podemos), que pretenden acabar con tradiciones sevillanas, andaluzas y españolas que datan de siglos. Esas tradiciones no van contra nadie ni deben molestar a nadie, salvo a aquellos cuyos prejuicios anti-católicos les hacen ver fantasmas donde no los hay.

Creemos que la sociedad actual tiene planteados muchos y muy graves problemas como para que los políticos se dediquen a buscar conflictos inexistentes. Recordemos también a estos partidos que España es un país no confesional (art. 16.3 de la Constitución Española:"Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones"), lo cual no es lo mismo que laicista, como ellos pretenden interesadamente.

Desde VOX apoyamos las iniciativas cívicas que respondan pacífica y contundentemente a esta fobia anticatólica y nos congratulamos de que los   ciudadanos de a pié asuman el protagonismo en la defensa de sus derechos y libertades  contra estas propuestas delirantes y totalitarias.

Desde VOX nos sumamos a la concentración silenciosa que tendrá lugar el viernes 26 en la puerta del Ayuntamiento de Sevilla de 12:00 a 12:15 para mostrar nuestro apoyo a todos los sevillanos que quieran unirse a la convocatoria en defensa de nuestras tradiciones culturales.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración  para difundir esta nota de prensa, os saluda atentamente,


VOX Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario