miércoles, 14 de enero de 2015

Nuevos Coordinadores Locales en VOX Cádiz.

Tú partido se alegra profundamente en comunicarte.


Que tras la Reunión celebrada ayer martes 13 de Enero de 2.015 , el comité provincial aprobó el nombramiento de dos nuevos coordinadores para las localidades de San Fernando y Chiclana.

Así queda constancia por medio de nuestro Secretario Provincial..



COORDINADOR POR SAN FERNANDO.

CARLOS ZAMBRANO GARCIA - RÁEZ.


 
 


Conocido Abogado de la ciudad isleña , fue cofundador de ciudadanos por San Fernando, partido político , que con solo unos meses de vida , obtuvo en las pasadas elecciones municipales dos concejales.

Desde que nació VOX tanto a nivel nacional como provincial , ha sido partícipe activamente en iniciativas e ilusión por traer un nuevo futuro a todos,  demostrando que la honestidad, el trabajo, la experiencia y la ilusión no se ha perdido afortunadamente en la política española y gaditana.

Sin duda,  ahora viene un largo camino para que nuestro amigo y coordinador carlos , haga de VOX en San Fernando , ese partido del que salga un/a cadidat@ que coloque a San Fernando donde siempre ha de estar,  como ejemplo de prosperidad, empleo y futuro.

TRABAJADOR  - HONESTO Y  COMPROMETIDO CON SU CIUDAD.

ESTE ES CARLOS.


---------------------------------------------------------



COORDINADORA POR CHICLANA DE LA FRONTERA

SUSANA CANDÓN CANALES


 

Nacida en Medina Sidonia y madre de dos hijos, es todo un referente de trabajo , lucha y entrega.
Con formación universitaria y con amplia experiencia en el sector empresarial y de las relaciones públicas, Susana se define como una indignada de la actual situación por la que atraviesa Chiclana y el resto del País.

Es de las que piensa que el futuro de sus hijos es tan importante, que desde que inició su simpatía e implicación en VOX , ha defendido que todos debemos trabajar activamente por un Futuro mejor.

No se resigna a que las cosas permanezcan igual y va a  demostrar que ser madre , esposa o ama de casa y no son mas que estímulos para hacer de VOX un referente de lucha.


Chiclana cuenta desde hoy con Susana.

MOTERA - EMPRENDEDORA - TRANSPARENTE

ESTA ES SUSANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario