miércoles, 25 de marzo de 2015

VOX califica de “Chantaje Intolerable “ las presuntas presiones a trabajadores de la Junta para que hicieran campaña a favor del Psoe.


Ayer se dio a conocer un audio en el que presuntamente la número 9 por la candidatura en estas elecciones 2.015 por Jaén, Irene Sabalete, chantajeaba a un grupo de trabajadores de  las Unidades Territoriales de Empleo y Desarrollo Local y Tecnológico  ( UTDLT ) a que dejasen incluso sus puestos de trabajo para hacer campaña por el PSOE porque en caso contrario, peligraría su puesto de trabajo.

Casualmente Susana diaz el pasado mes de Enero, aprobó una subida superior a 3.200 euros a más de 100 altos cargos. Tras este audio que fue en plenas elecciones del 2.012 y del que tuvimos constancia de su existencia en el día de ayer, Irene Sabalete ha sido detenida.

VOX no puede más que expresar su vergüenza, estupor e indignación por una situación que aboca a nuestra región, a nuestra provincia Cádiz a prácticas que ya pensábamos de otra época pero que sin duda nos recuerda al más puro estilo caciquil.

Presuntas prácticas de quien se dice ser de izquierdas pero que de confirmarse, demostraría que hacen de Andalucía y de sus trabajadores su “Cortijo” y  que hacen de nuestra región con un 1.500.000 de parados y un 34 % de paro la “GRECIA ESPAÑOLA”.

Todos los trabajadores de la Junta se merecen un respeto y toda nuestra consideración ya que son sustentados con los impuestos de todos y no pueden ser tratados como rehenes de ningún partido político.                                                                 
Tras los resultados del pasado 22 de Marzo, el PSOE necesita cuanto menos la abstención de partidos en segunda vuelta, ¿Quien proporcionará al PSOE su investidura? ¿Quién apoyará a Susana?

¿NO ES ESTE CASO, MOTIVO MAS QUE SUFICIENTE PARA QUE SE REPITAN LAS ELECCIONES SI NO OBTUVIESE ESE APOYO?

Nosotros lo tenemos claro, nunca nos abstendríamos, votaríamos en contra.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario