martes, 10 de febrero de 2015

Comunicado de VOX Cádiz sobre la intención que manifestó el alcalde de Gibraltar , Fabián Picardo de cursar una orden de busca y captura sobre don Santiago Abascal por intentar sacar un bloque de Hormigón vertidos en la Bahía de Algeciras por las autoridades coloniales británicas.



Desde VOX Cádiz en la persona de su Presidente Provincial, don Manuel González y reunidos el CEP (Comité Ejecutivo Provincial) en el día de hoy, quieren manifestar lo siguiente ante la noticia de la intención de la colonia británica en Gibraltar, de cursar orden internacional de arresto contra nuestro Presidente nacional , Santiago Abascal por haber realizado una acción de denuncia contra el vertido ilegal de bloques de hormigón en las aguas de la bahía de Algeciras, aguas todas ellas de jurisdicción española conforme al Tratado de Utrecht el pasado 30 de Junio de 2.014 cuando junto a otras personas, intentó sacar uno de los 80 bloques de hormigón que el ayuntamiento colonial en Gibraltar lanzó al mar unilateralmente .

1º.- Expresar desde VOX Cádiz, el total apoyo y respaldo a nuestro Presidente nacional.

2º.- Manifestar nuestra más enérgica protesta pública por dicha actuación, puesta en marcha desde la ilegal colonia británica, con el único objetivo de pretender intimidar, sin lograrlo, a nuestro Presidente y a la acción de denuncia llevada a cabo.

3º.- Recordar al ayuntamiento gibraltareño que no posee jurisdicción internacional alguna para cursar cualquier tipo de acción judicial o policial en instancias supranacionales contra España, según recoge de forma clara el referido Tratado de Utrecht.

4º.- Así mismo desde VOX Cádiz queremos denunciar públicamente los abusos y las infracciones reiteradas por la autoridad colonial en Gibraltar sobre aguas de jurisdicción españolas, que son todas las de la Bahía de Algeciras, según el citado Tratado.

5º.- VOX Cádiz seguirá apoyando con total determinación y firmeza, el cumplimiento de las Resoluciones de Naciones Unidas referidas a la descolonización del ilegal paraíso fiscal y colonial en Gibraltar, hasta que vuelva a la plena soberanía nacional de España y cumpla la legislación de la U.E.

Para ello, nos reservamos todas las acciones legítimas para exigir su cumplimiento por parte del gobierno Británico, instando así mismo al gobierno de España para que actúe con firmeza en la exigencia efectiva (y no meramente formal) de la legalidad internacional y del respeto a la soberanía nacional.

Toda la política o acción que sea emprendida contra nuestro Presidente nacional será defendida por este comité provincial y por todos sus afiliados."


La provincia de Cádiz y el Campo de Gibraltar en particular no puede seguir soportando un Paraíso Fiscal que tanto daño causa a la economía , a las empresas y a los trabajadores Gaditanos y Españoles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario